Publicidad

¡'Scully' podría quedarse calva en las grabaciones de 'Expedientes Secretos X'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡'Scully' podría quedarse calva en las grabaciones de 'Expedientes Secretos X'!

Foto: Especial

La actriz Gillian Anderson explica por qué podría quedarse calva en las grabaciones de los nuevos episodios de 'Expedientes Secretos X'

Las grabaciones de los nuevos episodios de Los Expedientes Secretos X estuvieron rodeadas de fanáticos que se acercaron al set para fotografiar a los agentes 'Mulder' y 'Scully' por primera vez en los últimos 10 años. Algunas personas notaron que Gillian Anderson llevaba una peluca y muchos pensaron que era una manera de recordar el look rojizo que utilizaba 'Dana' durante la serie.

La actriz declaró a la revista EW que los años de abuso de maquillaje y peluquería durante su carrera han dañado su cuero cabelludo y tener que volver a teñirse el cabello podría provocarle serios problemas.

Entérate: ¡Mira las primeras imágenes del regreso de 'Expedientes Secretos X'!

"Mi cabello comenzó a caerse el año pasado. Estábamos en medio del rodaje de The Fall y tuvieron que dejar de usar tenacillas porque mi pelo se quedaba en las manos de la estilista", explicó Anderson.

"Así que sí, por desgracia, es una peluca", agregó la 'Agente Scully' antes de señalar que está sufriendo por culpa del color rojo, además que la polémica sobre su cabello se está saliendo de control.

Causa polémica la peluca de Gillian Anderson en 'Expedientes Secretos X'

David Duchovny y Gillian Anderson interpretarán de nuevo a los agentes 'Mulder' y 'Scully' en el regreso de Los Expedientes Secretos X, cuyo estreno será el próximo 24 de enero de 2016 en Estados Unidos por el canal Fox.

Ve también: Gillian Anderson habla sobre las grabaciones de 'Expedientes Secretos X'

Comentarios

IR ARRIBA