Publicidad

¡En 'Scream Queens' matarán a casi todo el elenco!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡En 'Scream Queens' matarán a casi todo el elenco!

Foto: Fox

La nueva serie de Ryan Murphy, 'Scream Queens', dejará con vida a cuatro personajes al final de la primera temporada

Temas Relacionados

Series, Emma Roberts, Scream Queens

Después de dar a conocer que Charisma Carpenter, conocida por Buffy, Cazavampiros, sería la madre del personaje de Ariana Grande en Scream Queens, Ryan Murphy ha dejado claro que muy pocos personajes sobrevivirán.

Murphy, conocido por su trabajo en Glee y American Horror Story, declaró en una entrevista realizada al sitio Zap2it que sólo cuatro personajes del elenco seguirán con vida para la siguiente temporada.

Entérate: Ariana Grande será una sexy villana en la serie 'Scream Queens'

'Scream Queens' dejará con vida sólo a cuatro personajes

"Si estás muerto, estás muerto y sólo cuatro de ellos viven. La segunda temporada contará con esos cuatro supervivientes que interpretarán a los mismos personajes en una nueva ambientación de la emisión. Entonces traemos a otras personas y la fiesta mortal comienza de nuevo", comentó Ryan Murphy.

Por lo tanto, ningún actor tendrá la posibilidad de volver a la serie de Fox, como ocurre en American Horror Story. La emisión comienza cuando el traje de la mascota de la Universidad de Wallace, 'The Red Devil', es robado por alguien y esa persona lo utilizada para cometer los asesinatos.

Scream Queens se estrenará el próximo 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos y será protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande, Lea Michele, Diego Boneta y Nick Jonas.

Ve también: Emma Roberts estará en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Comentarios

IR ARRIBA