Publicidad

Netflix presenta la nueva serie sobre Pablo Escobar, 'Narcos'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

Netflix presenta la nueva serie sobre Pablo Escobar, 'Narcos'

Foto: Netflix

Netflix presenta su serie original sobre Pablo Escobar llamada 'Narcos', la cual se estrenará en agosto

Temas Relacionados

Narcos, Series, Netflix

Wagner Moura será el encargado de interpretar a Pablo Escobar en la producción original de Netflix titulada Narcos; el actor es conocido por sus papeles en las peliculas Tropa de Élite (2007) y Elysium (2013).

La emisión contará la historia de uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. Por otro lado, 'Javier Peña', interpretado por Pedro Pascal, es un agente de la DEA mexicana que es enviado a la localidad para capturar al peligroso líder y aniquilarlo.

Entérate: ¡'Chimuelo' regresa en la nueva serie de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'!

El proyecto es producido y dirigido por el brasileño José Padilha, ganador del Oso de Oro del Festival de Berlín en 2008 por la cinta Tropa de Élite y también es responsable del reciente remake de RoboCop en 2014.

De acuerdo al comunicado oficial de Netflix, Narcos será un nuevo y original enfoque sobre la increíble historia del Cartel de Medellín, la organización de narcotraficantes que alguna vez fue la más violenta y ambiciosa del mundo.

La serie Narcos contará con 10 episodios, los cuales sólo podrán ser vistos en la plataforma Netflix a partir del 28 de agosto de 2015; la emisión será protagonizada por Wagner Moura, Joanna Christie, Maurice Compte, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Stephanie Sigman y Ana de la Reguera.

Ve también: ¡Alfonso Herrera escandaliza con beso gay! (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA