Publicidad

¡'Daryl' besa a 'Michonne' en detrás de cámaras de 'The Walking Dead'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡'Daryl' besa a 'Michonne' en detrás de cámaras de 'The Walking Dead'!

Foto: AMC

Los actores que personifican a 'Daryl' y 'Michonne' se besaron durante un detrás de cámaras de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Temas Relacionados

Series, The Walking Dead, Norman Reedus

AMC lanzó un video detrás de cámaras de las grabaciones de la esperada sexta temporada de The Walking Dead, en el cual se da un vistazo al equipo de producción y a los actores en lo que se preparan para filmar el primer episodio.

Michael Cudlitz,  'Abraham' en la serie, es el encargado de guiar al espectador por el set ubicado en Georgia y de entrevistar a varios de sus compañeros como 'Maggie' y 'Morgan', interpretados por Lauren Cohan y Lennie James respectivamente,

Durante la entrevista que Michael le realizó a Danai Gurira, quien da vida a 'Michonne', aparece Norman Reedus para darle un beso inesperado a su compañera, la cual no puede ocultar su sorpresa.

Entérate: ¡Ve el primer póster de la nueva temporada de 'The Walking Dead'!

Cluditz confirma en el video que la próxima entrega va a ser "increíble" y que el primer episodio dejará a los fanáticos "con la boca abierta".

En esta emisión llegará un nuevo personaje llamado 'Heath', un cazador de provisiones como 'Glenn', y veremos el conflicto al que se enfrentarán 'Rick' y 'Morgan' dentro de la zona segura llamada 'Alexandría'.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre; mientras que en agosto de 2015, la cadena AMC emitirá Fear The Walking Dead, el primer spin-off de la serie.

Ve también: ¡Hay romance entre actores de 'The Walking Dead'!

Comentarios

IR ARRIBA