Publicidad

Emma Roberts estará en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

Emma Roberts estará en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Foto: AP

Ryan Murphy confirmó la participación de Emma Roberts en la nueva temporada de 'American Horror Story: Hotel'

Otra cara familar de American Horror Story regresa a la quinta temporada. El productor Ryan Murphy confirmó la participación de Emma Roberts en la nueva edición titulada Hotel.

La actriz participará en un par de episodios, "todavía tiene que hacer un par de capítulos de AHS: Hotel, ella aparecerá al final de la temporada y tendrá algo muy importante con el personaje de Evan Peters", comentó Murphy en entrevista con el portal Zap2it.

Entérate: ¡Jessica Lange critica a Gaga por su participación en 'American Horror Story'!

Emma Roberts comenzará las grabaciones de la quinta temporada de American Horror Story después de que concluya el rodaje de la serie Scream Queens, en la que participará al lado de Ariana Grande y Lea Michele.

La nueva temporada de American Horror Story se centrará en un hotel donde los huéspedes comienzan a vivir con algunos fenómenos sobrenaturales y estará situada en la época actual con algunos flashbacks a la década de los 80.

A pesar de que Lady Gaga tiene el papel principal, no habrá musicales en esta edición. El elenco también incluye a Sarah Paulson, Finn Wittrock, Max Greenfield, Kathy Bates y Evan Peters y se estrenará en octubre de 2015.

Ve también: ¡'American Horror Story: Hotel' tendrá más sangre y suspenso!

Comentarios

IR ARRIBA