Publicidad

¡Protagonista de 'Salvados por la Campana' irá a prisión!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Protagonista de 'Salvados por la Campana' irá a prisión!

Foto: AP

Dustin Diamond, actor que interpretó a 'Screech' en 'Salvados por la Campana', irá a prisión por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, conocido por su participación en la serie Salvados por la Campana, fue sentenciado a pasar 120 días en la cárcel por un incidente en un bar, en el que apuñaló a un hombre.

El actor que dio vida al popular 'Screech' también debe cumplir 15 meses en libertad condicional y no tiene permitido regresar a la escena del crimen o contactar a la víctima, además de pagar mil 105 dólares en reposición a la víctima, señaló el portal TMZ.

Entérate: ¡Actor de 'Salvados por la Campana' fue declarado culpable!

Dustin Diamond pasará 120 días en prisión

De acuerdo con la información publicada por AP, el actor dijo al jurado que nunca pretendió apuñalar a nadie e incluso se declaró inocente de poner imprudentemente en riesgo la seguridad pública, así como de los cargos menores.

Diamond declaró que algunas personas habían querido estrecharle la mano y posar con él para tomarse algunas fotografías en el bar, pero que otras estaban molestándolo, así como a su novia Amanda Schutz.

El incidente ocurrió la noche de Navidad de 2014, Dustin fue encontrado culpable por portar un arma oculta y por conducta desordenada, por lo que cumplirá su condena en dos estancias de 60 días.

Ve también: ¿Por qué 'Screech' no apareció en reunión de 'Salvados por la Campana'?

Comentarios

IR ARRIBA