Publicidad

¡El suspenso de 'Bates Motel' continuará por dos temporadas más!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡El suspenso de 'Bates Motel' continuará por dos temporadas más!

Foto: A&E

La serie 'Bates Motel', protagonizada por Freddie Highmore, fue renovada por dos temporadas más

Temas Relacionados

Series, Freddie Highmore, Bates Motel

La serie de suspenso protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, Bates Motel, ha sido renovada para dos temporadas más debido a su gran popularidad.

En tan sólo tres años, Bates Motel se convirtió en la serie más importante de la cadena de televisión A&E. El programa está inspirada en la película Psicosis, el clásico de terror de 1960 dirigido por Alfred Hitchcock.

Entérate: ¡Renuevan 'Homeland' y 'The Affair' para 2015!

Renuevan por dos temporadas más la serie 'Bates Motel'

La emisión contará con 20 episodios más que conformarán la cuarta y quinta temporada, lo que permitirá a sus creadores, Kerry Ehrin y Carlton Cuse, poder terminar la historia de los inicios de uno de los psicópatas más famosos de la historia del cine.

"La visión de nuestro equipo creativo ha expuesto la constante ruptura de la relación entre 'Norma' y 'Norman Bates'. Estamos emocionados de mostrarles a los fanáticos dos temporadas más para que puedan presenciar las siguientes etapas de la transformación del personaje principal", comentó Rob Sharenow, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E.

La cuarta temporada de Bates Motel llegará a la televisión estadounidense a principios de 2016 y la quinta se estrenará en 2017.

Ve también: Series que CW renovará este 2015

Comentarios

IR ARRIBA