Publicidad

'Hannibal' es cancelada después de tres temporadas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

'Hannibal' es cancelada después de tres temporadas

Foto: NBC

La exitosa serie 'Hannibal', protagonizada por Mads Mikkelsen, dice adiós con sólo tres temporadas

Temas Relacionados

Series, Hannibal, Mads Mikkelnsen

La serie de suspenso de la NBC, Hannibal, ha sido oficialmente cancelada. El canal de televisión decidió sacarla del aire debido a su bajo nivel de audiencia, además el show era un gran reto para la cadena debido a su contenido excesivamente violento.

Bryan Fuller, creador del programa, dijo sentirse muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto y a la cadena por haber tomado el riesgo de mostrar material que habría "hecho trizas los ojos de otros". Además, agregó que 'Hannibal' está terminando su último plano en la mesa de NBC pero que todos los caníbales pueden volver a cenar, "personalmente espero ansioso mi próxima comida en la cadena televisiva".

Entérate: ¡No más escenas de crimen! 'CSI' llega a su fin

'Hannibal' es cancelada después de tres temporadas

Hannibal está basada en el personaje creado por el novelista Thomas Harris, que se popuralizó gracias a la película El Silencio de los Inocentes. El drama relata la relación entre el famoso caníbal y psiquiatra 'Lecter' y su paciente 'Will Graham', quien trabaja identificando criminales para el FBI.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la emisión registró 2.57 millones de espectadores en el estreno de la tercera temporada el pasado 4 de junio, cifra que cayó a 1.66 millones al siguiente fin de semana.

"Hora de dormir en París, gracias a todos los #Fannibals por su apoyo. ¡Nunca habríamos llegado tan lejos sin ustedes! #Hannibal", comentó Fuller en su cuenta de Twitter.

El último episodio de Hannibal será transmitido el 3 de septiembre de 2015 por la cadena NBC en Estados Unidos.

Ve también: 'Revenge' es cancelada tras cuatro temporadas

Comentarios

IR ARRIBA