Publicidad

¡'American Horror Story: Hotel' tendrá más sangre y suspenso!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡'American Horror Story: Hotel' tendrá más sangre y suspenso!

Foto: FX

Ryan Murphy confirmó que la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel' será la más sangrienta hasta la fecha

Ryan Murphy está a punto de comenzar las grabaciones de la quinta temporada de la serie American Horror Story: Hotel, pero no sin antes adelantar algunos detalles sobre lo que nos espera en esta nueva edición.

Gracias a una entrevista con el portal Deadline, el creador de la emisión dejó claro que esta será una de las temporadas más sangrientas hechas hasta ahora.

"Es mucho más oscura, se trata de un tema y una idea que siempre ha estado cerca de mi corazón y que siempre he querido hacer. Por eso es un poco más sangrienta que cualquier cosa que hayamos hecho antes", declaró el productor.

Entérate: Regresa Sarah Paulson a 'American Horror Story'

En cuanto al reparto de esta edición, se ha confirmado el regreso de Denis O'Hare, el cual compartirá créditos con Finn Wittrock, Matt Bomer, Evan Peters y Sarah Paulson.

Con respecto a los números musicales, Murphy dejó claro que no contará con ninguna canción durante la emisión, a pesar de contar en su reparto con Lady Gaga.

American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre de 2015 en Estados Unidos en el canal FX, pero antes Fox emitirá en septiembre la nueva serie de Ryan Murphy, Scream Queens, protagonizada por Emma Roberts y Ariana Grande.

Ve también: Ariana Grande será una sexy villana en la serie 'Scream Queens'

Comentarios

IR ARRIBA