Publicidad

Gillian Anderson habla sobre las grabaciones de 'Expedientes Secretos X'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

Gillian Anderson habla sobre las grabaciones de 'Expedientes Secretos X'

Foto: Especial

La actriz que da vida a la agente 'Dana Scully' habló sobre las grabaciones de la nueva temporada de 'Expedientes Secretos X'

Poco se ha revelado de los nuevos episodios de Los Expedientes Secretos X, por lo que tiene intrigados a muchos sobre los misterios que estarán de regreso en la famosa emisión.

Gillian Anderson, encargada de dar vida a la agente 'Scully', habló al portal TVLine de cómo será el primer capítulo de la popular serie de televisión: "lento, intenso y establece una base, así que juega un papel particular. Hace exactamente lo necesario, por lo que es funcional".

Entérate: 'Mulder' y 'Scully' se besan en primera escena de 'Los Expedientes X'

'Mulder' y 'Scully' en las grabaciones de 'Los Expedientes Secretos X'

La actriz agregó que los agentes 'Dana Scully' y 'Fox Mulder' explorarán sólo un caso a lo largo de toda la temporada, además  comentó que su personaje ahora "es mayor, ha envejecido, todo lo que diga sonará como algo que no querrán ver, pero no es el caso".

"El regreso ha sido difícil, siento que ha pasado un largo tiempo desde que la interpreté. No recuerdo el año de la película, pero sentí a 'Scully' mucho más lejos de lo que imaginaba, pero también había trabajado duro para ponerla a dormir, algo que hice bien, sólo que ha tomado un poco de tiempo en despertar", declaró Anderson.

Los nuevos episodios de Los Expedientes Secretos X se estrenarán el 24 de enero de 2016 en Estados Unidos y serán protagonizados por David DuchovnyGillian AndersonMitch PileggiWilliam B. Davis.

Ve también: ¡Ve la primera imagen de las grabaciones de 'Expedientes Secretos X'!

Comentarios

IR ARRIBA