Publicidad

Anuncian película no autorizada de 'Beverly Hills 90210'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

Anuncian película no autorizada de 'Beverly Hills 90210'

Foto: Cortesía

La película para TV narrará la terrible relación que tenían los protagonistas de la famosa serie de los años 90

Temas Relacionados

Beverly Hills 90210

La historia no autorizada acerca de los sucesos detrás de cámaras de la popular serie de los años noventa, Beverly Hills 90210, se estrenará próximamente en donde nos podremos enterar lo que realmente ocurría entre los protagonistas de la serie: Shannon Doherty, Jennie Garth, Luke Perry, Jason Priestly, Ian Ziering y Tori Spelling.

Según el portal Hollywood Reporter, la productora Lifetime informó que la película será titulada La Historia No Autorizada de Beverly Hills 90210, donde se mostrará la montaña rusa de emociones que fue hacer las primeras cuatro temporadas de esta serie tanto para los realizadores como los actores y lo difícil que fue lidiar con esto.

Al centrarse en los primeros cuatro años de Beverly Hills 90210, el proyecto se enfocará en torno a la actriz Shannon Doherty, quien interpretó el papel de 'Brenda Walsh', la cual fue pieza clave de la serie pero en algún momento llegó a ser un verdadero dolor de cabeza para sus compañeros.

La película, La Historia No Autorizada de Beverly Hills 90210, estará dirigida por Vanessa Parise y escrita por Jeff Roda. Hasta el momento el elenco no está definido, pero anunciaron que pronto se dará a conocer, aunque temen no cumplir las expectativas de los fans.

Se espera que pronto anuncien la fecha de estreno de la cinta biográfica.

No te pierdas: ¡Estas son las series que estabas viendo hace 20 años!

Comentarios

IR ARRIBA