Publicidad

¡'Chimuelo' regresa en la nueva serie de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡'Chimuelo' regresa en la nueva serie de 'Cómo Entrenar a tu Dragón'!

Foto: Dreamworks

'Hippo' y 'Chimuelo' están de regreso en la nueva serie de Netflix llamada 'Dragones: Carrera al Borde'

DreamWorks Animation, en conjunto con Netflix, han lanzado el primer tráiler de la serie de Cómo Entrenar a tu Dragón titulada Dragones: Carrera al Borde, en la cual tendremos de regreso a los entrañables personajes 'Hippo' y 'Chimuelo' en busca de nuevas aventuras.

En esta nueva historia, los protagonistas consiguen el 'Ojo de Dragón', un artefacto que les permite descubrir dragones desconocidos, pero con el objeto bajo su poder,  todos deberán enfrentar a una banda que busca cazar dragones y quedarse con el preciado invento.

Entérate: Reseña: ¿Ver o no ver 'Cómo Entrenar a tu Dragón 2'?

Conoceremos las aventuras de 'Hippo', 'Chimuelo' y sus amigos antes del estreno de la tercera película de Cómo Entrenar a tu Dragón, la cual llegará a la gran pantalla en 2018.

Gracias al éxito de la primera cinta que debutó en 2010, la franquicia se ha expandido a cortometrajes, videojuegos, un show sobre hielo y una serie anterior emitida por Cartoon Network previa a la secuela del filme, estrenada en 2014.

Dragones: Carrera al Borde se estrenará en Netflix el 26 de junio de 2015 con trece episodios y contará con el doblaje original de las famosas películas.

Ve también: El mundo animado de Dreamworks

Comentarios

IR ARRIBA