Publicidad

¡Hay romance entre actores de 'The Walking Dead'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Hay romance entre actores de 'The Walking Dead'!

Foto: AP

Varias fuentes aseguran que existe una relación amorosa entre Norman Reedus y Emily Kinney, actores de la serie 'The Walking Dead'

Los actores de The Walking Dead, Emily Kinney y Norman Reedus, quienes interpretan a 'Beth Greene' y 'Daryl Dixon' respectivamente, han iniciado un romance de acuerdo con diversas fuentes.

Según informan medios como la revista Us Weekly, la pareja se conoció en los sets de rodaje de la serie y siempre hubo una atracción mutua entre ellos, solo que dejaron pasar el tiempo para concretar algo más formal.

Entérate: Patricia Reyes Spíndola detalla participación en 'Fear The Walking Dead'

Los actores Norman Reedus y Emily Kinney mantienen un romance

La fuente también consultó a una persona cercana a la pareja, que indicó que los actores comenzaron a escribirse con mayor frecuencia y que coincidían en las convenciones de fans de The Walking Dead.

La publicación también agregó que tras la muerte de 'Beth' en la serie, el contacto con Reedus continuó siendo frecuente y que él fue un gran apoyo para ella cuando decidió comenzar una carrera como cantante.

A pesar de que la relación aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos actores, es seguro que los fans de la famosa serie sobre muertos vivientes estarán encantados con la idea de ver a dos de sus estrellas unidas en la vida real.

Ve también: ¡Checa las primeras imágenes del spin-off de 'The Walking Dead'!

Comentarios

IR ARRIBA