Publicidad

Eduardo Santacruz, el gran villano de 'El Señor de los Cielos'

Por: Liliana Carmona Hernández

Fuente Televisa.com 16/06/15

Eduardo Santacruz, el gran villano de 'El Señor de los Cielos'

Foto: Especial

Tuvimos la oportunidad de platicar con Eduardo Santacruz sobre su personaje en 'El Señor de los Cielos'... ¡Y esto fue lo que nos contó!

Eduardo Santacruz, originario de Baja California, se preparó en las escuelas de actuación más prestigiosas a nivel internacional ubicadas en Londres, Madrid y Los Ángeles, es ahora 'Reynoso' en la popular producción El Señor de los Cielos y tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre esta experiencia.

Desde pequeño parecía que todo indicaba que debía estudiar actuación. "Decidí convertirme en actor gracias al curso de teatro de la primaria y desde ahí me enamoré de esta profesión, siempre tuve el apoyo de mi madre y llegó un momento en que todos mis profesores me decían que yo debía concentrarme en lo que era bueno y fue ahí cuando lo concluí".

Entérate: Llega la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos' a Latinoamérica

Eduardo Santacruz interpreta a 'Reynoso' en 'El Señor de los Cielos'

Eduardo Santacruz interpreta a 'Reynoso', un militar que ha desertado de la marina y, en su búsqueda para defender su ideal sobre la patria y la soberanía nacional, decide unirse con otros ex-integrantes de esa división para formar un grupo paramilitar y luchar por sus creencias, a pesar de que tenga que matar y traficar para conseguirlo.

"Lo que más admiro de mi personaje es su lealtad y la capacidad que tiene para escuchar y ver a otra persona para saber cómo debe tratarla, así de esta manera puede conseguir lo que él quiere", declaró el actor.

En cuanto a la caracterización, Eduardo declaró que entre el peinado y el maquillaje no tardan más de 15 minutos en prepararlo, debido a que como es un militar, su cabello debe ser corto y peinado hacia atrás; lo que logra realmente el cambio es la energía oscura y fría de su personaje.

Además, nos comentó lo contento y afortunado que se siente al formar parte de una producción tan profesional y exitosa como lo es El Señor de los Cielos, "tengo una gran gratitud para aquellos que me dieron la oportunidad de interpretar a 'Reynoso', porque no conocían mi trabajo y decidieron confiar en mí".

A pesar de que no puede adelantar lo que ocurrirá en los próximos episodios, Eduardo nos reveló lo que pasará con 'Reynoso'. "Lo único que puedo contar es que él no se ha dado cuenta hasta que punto está traicionando su ideal y, a medida que va avanzando la serie, comenzará a notar que algo se perdió en él y en su grupo, por eso comenzará a tomar decisiones tan precipitadas".

La tercera temporada de El Señor de los Cielos se transmite a través del canal Golden Premier a las 20:30 horas de lunes a viernes y es protagonizada por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Lisa Owen y Fernanda Castillo.

Ve también: Eduardo Santacruz será de los malos en 'El Señor de los Cielos'

Comentarios

IR ARRIBA