Publicidad

Mulder y Scully se besan en primera escena de Los Expedientes X

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/06/15

Mulder y Scully se besan en primera escena de Los Expedientes X

Foto: Especial

El primer video de lo que veremos en 'Los Expedientes Secretos X' ha llegado a Internet y vimos a Mulder y Scully besándose

Sabemos que ya compraste un calendario para tachar los días que faltan para el 24 de enero de 2016, y ver el regreso triunfal a la televisión de Los Expedientes Secretos X, pero antes de eso tendrás que conformarte con imágenes, videos, entrevistas y más de los protagonistas Gillian Anderson y David Duchovny, como este, en donde los muestran besándose.

Los fanáticos ya rodean las locaciones "secretas" en donde se filma la décima y "última" temporada de la serie también titulada X-Files en inglés, y algunos nos han regalado inigualables momentos y hasta al personaje del actor Joel McHale que dará vida a 'Tad O´Malley'.

Vancouver, otra ciudad de Canadá que se ha prestado y muy bien a los diferentes rodajes de Hollywood, ya ha generado bastantes datos adicionales de esta producción, y es que se rumora Gillian Anderson y David Duchovny no trabajarían en esta ocasión con el FBI, pero sí con los Expedientes Secretos.

Esta misma semana, Fox publicó la primera fotografía oficial de la serie en donde podemos ver a 'Mulder' y 'Scully' en lo que parecería una limusina, escuchando seguramente al "informante" que los hará regresar al mundo de lo paranormal.

Los Expedientes Secretos X llegaron a la televisión el 10 de septiembre de 1993, y seguía al agente 'Fox Mulder' quien después de la desaparición de su hermana, quien fuera secuestrada por extraterrestres, dedica su vida a resolver casos inexplicables junto a su compañera 'Dana Scully'. Llegó a su fin el 19 de mayo de 2002.

No te pierdas: Joel McHale será parte del elenco de 'Los Expedientes Secretos X'

Comentarios

IR ARRIBA