Publicidad

¡Estas son las series que estabas viendo hace 20 años!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/06/15

¡Estas son las series que estabas viendo hace 20 años!

Foto: Especial

La nostalgia nos invade y aquí está un conteo de las series que se estrenaron hace 20 años

Temas Relacionados

Series, Series animadas, Pinky y Cerebro

Parece que fue ayer cuando era 1995, Friends ya iba en la segunda temporada y Seinfeld estaba por estrenar la sexta.

La programación estaba compuesta por emisiones de acción y mitos, caricaturas de maníacos, sitcoms, late night shows mexicanos e incluso una polémica telenovela.

¡Qué bonito es recordar! Así que aquí está el conteo de los programas de televisión que se estrenaron en 1995.

Entérate: Los momentos que más amamos de 'Papá Soltero'

1- Hércules: Los Viajes Legendarios

Ante la ausencia de una historia de fantasía que incluyera criaturas mágicas y reyes, esta versión casi medieval del mito griego de Hércules fue todo un éxito, incluso se grabó en Nueva Zelanda como la trilogía de Tolkien.

Kevin Sorbo interpretó a 'Hércules' y Sam Raimi fue uno de los productores ejecutivos de la serie que duró hasta 1999.

2- Neon Genesis Evangelion

Este anime confuso e inquietante fue creado por Hideaki Anno, el cual combina una historia retorcida del génesis bíblico y el apocalipsis con teorías de la percepción de la realidad.

Evangelion trata acerca de tres chicos que deben controlar grandes maquinas, llamadas EVAS, para pelear contra seres peligrosos, llamados Ángeles, que llegan a la tierra para destruirla.

3- Pinky y Cerebro

Creados por Steven Spielberg, fueron tan populares en Animaniacs que les crearon su propio spin-off, incluso ganaron un premio Emmy en 1999.

4- ¡Fenomenoide!

Otra de las creaciones animadas de Steven Spielberg, contaba la historia de un chico nerd programador que, después de que su gato tecleara con sus patitas un código extraño, es absorbido por su computadora y es convertido en un superhéroe cuyo poder es... ser un maníaco.

5- Otro Rollo

Era el gran late night show que se transmitía en el Canal 5, el cual  tenía un monólogo, sketches, reportajes e invitados especiales. El programa terminó en 2007 con la promesa de regresar, pero Adal Ramones confirmó que no planea traer de regreso a la famosa emisión.

Ve también: Adal Ramones regresa a la pantalla chica con programa nocturno

6- Xena: la Princesa Guerrera

Otro gran programa que fue producido por Sam Raimi y que se convirtió en una serie de culto. Lucy Lawless interpretó a la guerrera de la Antigua Grecia que se convirtió en una protectora del bien y de la paz.

Al igual que Hércules, la emisión fue grabada en Nueva Zelanda, al igual que El Señor de los Anillos, en la que mezclaba elementos de la mitología griega y la era medieval.

7- La Dueña

Esta telenovela, acerca de una joven heredera que debe luchar por lo que le pertenece, fue producida por Florinda Meza y contó con las actuaciones de Angélica Rivera, Francisco Gattorno, Cynthia Klitbo y Salvador Sánchez.

¿Cuál de estos programas es tu favorito? ¿Recuerdas algún otro?

Comentarios

IR ARRIBA