Publicidad

Patricia Reyes Spíndola detalla participación en 'Fear The Walking Dead'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/06/15

Patricia Reyes Spíndola detalla participación en 'Fear The Walking Dead'

Foto: Agencia México

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola habló acerca de su personaje en 'Fear The Walking Dead'

La primera actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola habló del papel que interpretará en la serie, Fear The Walking Dead, donde dará vida a la esposa del cantante y compositor, Rubén Blades, y aclaró que dicho proyecto no es un spin off, sino la sexta temporada de la franquicia.

"En realidad no es un spin off, es desde el capítulo uno, se llama Fear: The Walking Dead, porque no es un spin off, esto es el inicio, del inicio (de la serie). Es la sexta temporada", explicó la actriz en entrevista para el programa radiofónico 'Javier Poza en Fórmula'.

"Sí caray, yo misma me sorprendo que de repente digo 'cómo vine a dar a este proyecto tan grande', mira la verdad me siento una mujer con mucha suerte porque pues yo no me he movido en Estados Unidos, no tenía representante, pero mira, cuando te tocan las cosas (aunque te quites), la verdad que sí", agregó.

Además la actriz reveló los detalles de cómo fue que se pudo integrar al elenco, pues ella considera que este proyecto le llegó porque el papel ya era para ella, sin que ella tuviera que ir a buscarlo.

"Una amiga en Los Ángeles, hablando con un mánager, le dijo que estaba buscando una actriz con ciertas características, y que querían una latina de mi edad para The Walking Dead, y entonces le dio mis datos, y nos empezamos a escribir, empecé a mandar fotos y así empezó, yo no sabía que era tan complicado, que no es que hagas un casting, sino primero, tienes que pasar como una prueba para que te dejen hacer el casting, luego haces el casting y vas pasando las pruebas", relató.

"Y mira he tenido como tan buena suerte, mi marido es Rubén Blades, tipazo, no sabes que buen compañero", explicó Patricia Reyes Spíndola sobre el cantante y compositor panameño.

La actriz contó que a pesar de sus problemas para hablar el idioma inglés, ha recibido mucho apoyo de sus colegas, y de la producción de la reconocida serie, misma que se espera que se estrene el próximo mes de agosto.

Te dejamos con el primer póster oficial de Fear The Walking Dead:

Fear The Walking Dead se estrenará en agosto

No te pierdas: ¡Checa las primeras imágenes del Spin off de 'The Walking Dead'!

Comentarios

IR ARRIBA