Publicidad

Primer vistazo a la película no autorizada de 'Full House', ¿por qué la censura?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/06/15

Primer vistazo a la película no autorizada de 'Full House', ¿por qué la censura?

Foto: Cortesía

Entérate de lo que el elenco de 'Full House' no quiere que veas, en el primer vistazo a la película no autorizada

Temas Relacionados

Mary-Kate Olsen, John Stamos, Full House

Full House o 3 Por 3 fue parte de nuestra infancia y aunque seguramente hubo problemas entre ellos, excesos, entre otras cosas, no muchos de nosotros queremos que nos destruyan la imagen que teníamos de ellos, algo que para Lifetime no es problema alguno, por lo que muestran el primer vistazo con el elenco completo de su nueva película.

TÍA BECKY REGRESA A SPIN-OFF DE FULL HOUSE.

Según la información que han dado a conocer, este film no autorizado de Full House podrían mostrar algunos problemas personales que los actores de la serie tuvieron y de los cuales no salieron muy bien parados.

Primer vistazo a la película no autorizada de Full House, ¿por qué la censura?

Otra cosa que resalta, es que en esta cinta para la Televisión también encontraremos al ex novio de Miley Cyrus, Justin Gaston que interpreta a John Stamos a quien conocemos por su papel del tío Jesse.

Esta producción correrá a cargo del equipo que trajo hace varios meses la escandalosa vida de los chicos de Salvados por la Campana, y aunque esto podría ser mal visto por el elenco de Full House, la realidad es que le sirve mucho como promoción para la nueva temporada que tendrán en Netflix.

Full House se transmitió de 1987 a 1995 y fue creada por Jeff Franklin, en ella participaron Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, así como las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen.

ANTES DE IRTE LEE: FULL HOUSE REGRESARÍA CON ELENCO ORIGINAL.

Comentarios

IR ARRIBA