Publicidad

¡Cuánta nostalgia! Las series de los 90 que deberían regresar

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Cuánta nostalgia! Las series de los 90 que deberían regresar

Foto: Especial

Estas son las mejores series de los 90 que nos gustaría tener de regreso

Temas Relacionados

Series, La Niñera, Dinosaurios

Al parecer, la fiebre de Hollywood por hacer 'refritos' de las series y películas de la década de los ochenta está llegando a su fin y es hora de comenzar a explotar los contenidos de los programas que se transmitieron en los noventa.

Teniendo en cuenta que series como Los Expedientes Secretos X, Twin Peaks y Tres por Tres estrenarán nuevos episodios, te dejamos este conteo de las series que deberían regresar a la pantalla chica.

Entérate: La 'tía Becky' participará en el spin-off de 'Tres por Tres'

1- La Niñera

Fran Drescher está por llegar a la tercera edad y el resto del elenco sigue trabajando en otros proyectos, por lo que sería bueno conocer nuevas historias sobre la familia Sheffield y de la entrañable niñera 'Fran Fine'.

2- Sabrina, La Bruja Adolescente

La serie está basada directamente en el cómic de Archie y sería interesante ver a Melissa Joan Hart personificar a una versión mayor de 'Sabrina', lo que serviría para explorar algunos dilemas existenciales en torno al temido cuarto escalón.

3- ¿Le Temes a la Oscuridad?

No hay nada de malo con un poco de terror y suspenso infantil para estas nuevas generaciones.

4- El Príncipe del Rap

Es casi imposible pensar en el regreso de este programa debido a la actitud de divo que se ha ido ganando Will Smith, aunque no por eso deja de ser genial la idea de conocer las nuevas aventuras de 'Will' y 'Carlton', además de un posible homenaje al fallecido 'tío Phil', interpretado por James Avery.

Ve también: Los momentos que más amamos de 'Papá Soltero'

5- Ciencia Loca

Basada en la película de 1985, este programa hizo fantasear a infinidad de niños a partir de una premisa sobre una mujer perfecta creada por accidente y que posee poderes similares a los de un genio de lámpara. Para este proyecto sería bueno un cambio de elenco y con un guión actualizado.

6- Xena: La Princesa Guerrera

Hasta el día de hoy, 'Xena' sigue siendo considerada como una serie de culto debido a su temática de magia y su manejo libre de las mitologías del mundo. Esperamos ver de nuevo a la hermosa Lucy Lawless encarnando a la 'Princesa Guerrera' y pateándole el trasero a cualquier rufián que la molestara.

7- Los Años Maravillosos

A pesar de que se estrenó en 1988,  obtuvo su gran fama en los 90. Un reboot de este show sería perfecto, ya que la base de la serie era un narrador que recordaba la mejor etapa de su vida ocurrida hace 20 años; para esta nueva versión el protagonista podría contar la historia en nuestro tiempo y recordar los sucesos que ocurrieron hace dos décadas, ubicándolo en los años 90.

8- Dinosaurios

Sería muy difícil traer de regreso este programa debido a su último episodio en el que los simpáticos personajes mueren debido a la extinción de los dinosaurios, aunque nos gustaría conocer más aventuras del 'Nene Consentido'.

9- Cuentos de Ultratumba

Este proyecto surgió de la unión de algunos de los creatrivos más pesados de Hollywood en ese momento. La idea era lanzar una antología de horror, cuyos argumentos estuvieran basados en las publicaciones de Tales from the Crypt de EC Comics.

Cada episodio contó con la dirección y las actuaciones de astros del cine estadounidense y, al ser transmitido en un canal de paga, aseguró el uso de lenguaje ofensivo, violencia, sangre y tripas.

¿Cuál es tu favorita? ¿Recuerdas alguna otra serie noventera?

Comentarios

IR ARRIBA