Publicidad

Estrella de MTV se orina sobre actor de 'Rocky IV'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

Estrella de MTV se orina sobre actor de 'Rocky IV'

Foto: Especial

Matthew Pritchard fue captado orinando a Dolph Lundgren, conocido como 'Iván Drago' en la cinta 'Rocky IV', durante un vuelo a Las Vegas

La estrella del reality show Dirty Sánchez, Matt Pritchard, orinó sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por interpretar al boxeador soviético 'Iván Drago' en la cinta Rocky IV, durante un vuelo de Ámsterdam a Las Vegas.

El suceso ocurrió debido a que el skateboarder Pritchard mezcló el alcohol con un sedante, lo que provocó que perdiera el control sobre sí mismo, desnudándose y orinando sobre los pies de Lundgren, de 57 años.

Entérate: Ex reina de belleza se destapa por completo en 'Acapulco Shore 2'

Matthew Pritchard orinó sobre el actor Dolph Lundgren

El programa Dirty Sánchez, transmitido en MTV, ha sido fuertemente criticado por los medios de comunicación británicos que lo han calificado como un show tan extremo "que hace que Jackass parezca los Teletubbies".

Pasado el efecto del sedante, el animador de televisión intentó justificar su mal comportamiento. "Tomé un Xanax y no me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol, había bebido muchísimo y me desmayé".

"Luego comencé a correr desnudo y procedí a orinarme en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", afirmo Matt, quien aprovechó para pedir disculpas al actor.

Ve también: Desata escándalo policía de Miami al posar en bikini para reality show

Comentarios

IR ARRIBA