Publicidad

Los momentos que más amamos de 'Papá Soltero'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

Los momentos que más amamos de 'Papá Soltero'

Foto: Especial

No te pierdas este conteo de los mejores momentos de la entrañable serie 'Papá Soltero'

Temas Relacionados

Series, Papa Soltero, César Costa

Hace un tiempo se dio a conocer que Papá Soltero planea regresar a la pantalla chica para contar lo que sucedió con esta familia 20 años después. Mientras esperas la llegada de este entrañable programa, te invitamos a recordar los mejores momentos de esta emisión que se estrenó en 1987 en México.

1- Los suéteres de César Costa

Si algo sabía lucir 'Don César Costa', a pesar de tener tres hijos, eran sus suéteres característicos de un hombre bien portado. El actor declaró en una entrevista que la prenda que utilizó durante todo el programa marcó su carrera.

Los suéteres de 'Don César Costa' en 'Papá Soltero'

2- El amor por su familia

El amor incondicional que el protagonista demostraba por sus hijos en cada episodio es uno de los valores que marcó a toda una generación.

Elenco de 'Papá Soltero' 20 años después

Entérate: ¡Borrón y cuenta nueva! Las series que podrían ser renovadas

3- El suegro que todos querían tener

El personaje de 'Alejandra Costa', interpretado por Edith Márquez, supo robarle el corazón al público masculino aficionado a la serie. La cantante consolidó su fama por su interpretación de la hija bonita de Papá Soltero, además su participación coincidió con su ingreso temporal a Timbiriche.

Edith Márquez interpreta a 'Alejandra Costa en 'Papá Soltero'

4- La rebeldía de 'Cesarín'

El actor Luis Mario Quiroz se encargó de interpretar a 'Cesarín', el más pequeño y consentido de la familia. "Papá, ¿Por qué no inventan una ley que obligue a las escuelas a extender las vacaciones?", era una de las frases favoritas del joven adolescente.

Luis Mario Quiroz es 'Cesarín' en 'Papá Soltero'

5- "Aquí lo subestiman a uno"

Esta es una de las frases más populares del personaje 'Pocholo', interpretado por el actor José Luis Cordero. Su papel como el portero del edificio donde vivía esta familia no era reconocido como en realidad se lo merecía.

6- 'Gumara', la colorida

Los chistes y ocurrencias de 'Gumara', la empleada doméstica, siempre ponían ese toque de buen humor en cada episodio. Su instinto maternal le permitió cuidar a 'Miguel', 'Alejandra' y 'Cesarín' como si fueran sus propios hijos.

7- ¿Quién es la mamá?

A pesar de que nunca se dio a conocer la identidad de la madre de los tres hijos de 'Don César Costa', nunca se dejó de lado cada vez que se mencionaba su ausencia en la familia.

¿Cuál fue tu momento favorito? ¿Hay alguno que haga falta?

Ve también: ¿Qué le pasó? Así luce MacGyver, 20 años después de su éxito

Comentarios

IR ARRIBA