Publicidad

La 'tía Becky' participará en el spin-off de 'Tres por Tres'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

La 'tía Becky' participará en el  spin-off de 'Tres por Tres'

Foto: Especial

Lori Loughlin confirmó que la entrañable 'tía Becky' estará de regreso en 'Fuller House', el spin-off de 'Tres por Tres'

Temas Relacionados

Series, Tres por Tres, Fuller House

Durante su visita a Good Morning America, la actriz Lori Loughlin confirmó que volverá a interpretar a la 'tía Becky' en la pantalla chica en el spin-off Fuller House.

"Estoy muy emocionada, será algo muy divertido. Le ayudaremos a Candance, Jodi y Andrea a iniciar este nuevo programa, así que seguro nos verán en el primer episodio y luego vamos a hacer apariciones de vez en cuando", declaró la actriz en el programa matutino.

Entérate: ¡Confirmado! 'Tres por Tres' regresa por Netflix

Lori Loughlin confirma su participación en 'Fuller House'

Loughlin lamentó la noticia de que las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen no formarán parte de esta producción. "Nos hubiera encantado y hubiese sido espectacular, pero entiendo".

John Stamos será el encargado de producir la serie, donde dará vida de nuevo al 'tío Jesse', mientras que Dave Coulier interpretará otra vez al 'tío Joey'.

Fuller House retomará las vidas de la familia Tanner, pero esta vez se centrará en 'DJ' (Candace Cameron Bure) quien le pide a su hermana 'Stephanie' (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga 'Kimmy Gibler' (Andrea Barber) que la ayuden con el cuidado de sus hijos luego de quedar viuda.

Se espera que el spin-off  Fuller House haga su debut en televisión durante un especial de una hora en 2016.

Ve también: ¡Preparan el regreso de la serie 'Tres por Tres'!

Comentarios

IR ARRIBA