Publicidad

Desata escándalo policía de Miami al posar en bikini para reality show

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

Desata escándalo policía de Miami al posar en bikini para reality show

Foto: Youtube

La policía de Miami provocó un escándalo tras publicarse avance de un reality show donde aparecen algunas de sus integrantes en bikini

Temas Relacionados

Series, Relity Show, Cuerpos Candentes

El video en el que aparece una mujer policía de Miami en bikini, grabado para un reality show que nunca llegó a venderse, ha desatado polémica después de que el audiovisual fuera publicado en el postal Youtube.

El fallido tráiler del programa titulado The Real Miami Vice contiene imágenes de sensuales mujeres policías durante su jornada laboral y en bikini, coches deportivos y hasta un agente fumándose un puro.

El nuevo jefe de Policía de Miami, Rodolgo Llanes, suplente de Manuel Oroso, fue el primero en criticar la imagen que ofrece la emisión por "representar a las mujeres como objetos", asegurando que esa no es la impresión que el departamento desea mostrar.

Entérate: ¡Ve la tierna reunión de 'Buffy La Cazavampiros'!

El teniente Javier Ortiz, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, escribió en el blog Random Pixels que Orosa fue quien autorizó la grabación del video.

El programa piloto del reality show no convenció a ninguna cadena de televisión, por lo que la compañía Entertainment Dynamix tuvo que detener las grabaciones en 2013.

De acuerdo con el diario Miami Herald, Orosa tenía un acuerdo con la compañía productora por el que esta se comprometía a dar 40 mil dólares a la Liga Atlética de la Policía si lograba vender la serie a alguna cadena de televisión.

Ve también: Ex reina de belleza se destapa por completo en 'Acapulco Shore 2'

Comentarios

IR ARRIBA