Publicidad

Ariana Grande será una sexy villana en la serie 'Scream Queens'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

Ariana Grande será una sexy villana en la serie 'Scream Queens'

Foto: Fox

Emma Roberts y Ariana Grande harán sufrir a Lea Michele en la nueva serie de terror 'Scream Queens'

Temas Relacionados

Series, Ariana Grande, Scream Queens

Ariana Grande y Emma Roberts serán las villanas de una popular fraternidad universitaria en la nueva serie de Ryan Murphy, Scream Queens.

La historia se desarrolla en un campus universitario en el que se investiga un asesinato que tiene el mismo modus operandi de otros que ocurrieron hace algunas décadas dentro de la misma institución.

Si eso no fuera suficiente, la directora de la fraternidad Kappa House 'Dean Cathy Munsch' (Jamie Lee Curtis) aprueba que toda clase de chicas puedan ser aceptadas, lo cual molesta a 'Chanel Oberlin' (Emma Roberts) y a su séquito de amigas integrado por Channel #2, #3 y #5, interpretado por Ariana Grande, Billie Lourd y Abigail Breslin, respectivamente.

Entérate: Conoce qué actriz mexicana participará en 'The Walking Dead'

No te pierdas: ¡Ve el primer y divertido tráiler de 'Supergirl'

Con los extraños hechos ocurridos y este nuevo detonante, un misterioso asesino con máscara de diablo comenzará a tomar una víctima por episodio de esta emisión.

La serie fue creada por Ryan Murphy, responsable de los programas Glee y American Horror Story, en la que espera crear un nuevo género en el que se combine la comedia y el terror.

Scream Queens se estrenará en septiembre en los Estados Unidos y será transmitida por el canal Fox, contando con las actuaciones de Ariana Grande, Lea Michele, Emma Roberts, Diego Boneta y Nick Jonas.

Ve también la biografía de Ariana Grande

Comentarios

IR ARRIBA