Publicidad

¡Late Show con David Letterman dice adiós tras 33 años al aire!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Late Show con David Letterman dice adiós tras 33 años al aire!

Foto: CBS

El showman fue despedido por figuras como Tom Hanks, Bill Murray, Tina Fey y Bob Dylan en una noche muy emotiva

Temas Relacionados

David Letterman

Ayer la historia de la televisión estadounidense cerró uno de sus capítulos más importantes, el consagrado presentador, David Letterman finalizó las transmisiones del programa, Late Show with David Letterman, tras 33 años de estar al aire.

Tiempo atrás, Letterman había anunciado que se retiraría de la televisión, pues a sus 68 años, ya se sentía cansado y quería dedicarle más tiempo a su familia.

"Tengo 68 años, si tuviera 38 probablemente seguiría. Además, de repente me he visto rodeado por los Jimmys", dijo en una entrevista con The New York Times refiriéndose  a sus jóvenes y exitosos contrincantes en televisión, Jimmy Kimmel con Jimmy Kimmel Live que se transmite por la cadena ABC y Jimmy Fallon en The Tonight Show que es presentado por CBS.

David Letterman innovó la televisión  nocturna a nivel mundial, pues después de que Johnny Carson fuera el 'Rey de la Medianoche' durante décadas, nadie pudo ocupar el trono que dejó, hasta que llegó el inigualable David Letterman, quien con su inteligencia, estilo único e ironía conquistó de inmediato a su público y logró mantenerse al aire por 33 años.

La despedida con bombo y platillo

Para despedirse del show, durante estas semanas Letterman invitó al programa personajes emblemáticos a los cuales ha tenido oportunidad de entrevistar, tales como Bill Clinton, Barack Obama, Julia Roberts, George Clooney, Al Pacino y Tom Hanks.

Letterman cerró con broche de oro el programa en compañía del veterano actor, Bill Murray, a quien entrevistó hace 33 años.

Otro de los grandes invitados fue Bob Dylan, quien tocó en vivo para darle la mejor de las despedidas al comediante.

A lo largo del programa, David Letterman hizo un repaso por estos 33 años en los cuales estuvo al aire el programa, donde la ironía y elocuencia fueron piezas clave para el éxito del show.

Alec Baldwin, Jim Carrey, Julia Louis-Dreyfus, Steve Martin, Tina Fey, Jerry Seinfeld y Peyton Manning fueron algunas de las estrellas que acompañaron al presentador en el último capítulo de Late Show with David Letterman.

Al final, David despidió su programa tranquilo y sonriente como cualquier otro día y dijo "Muchas gracias y buenas noches".

Ahora quien tomará el horario estelar de David Letterman será Stephen Colbert.

Comentarios

IR ARRIBA