Publicidad

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con programa nocturno

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con programa nocturno

Foto: Agencia México

El comediante Adal Ramones dio detalles sobre su nuevo proyecto

Temas Relacionados

Series, Adal Ramones, OMG

El comediante Adal Ramones confirmó que su regreso a la pantalla chica podría ser muy pronto, debido a que se encuentra afinando los últimos detalles con Televisa para participar en un nuevo programa.

"Está cocinándose una idea, ya me la pidió Televisa, hace una semana me volvieron a hablar para decirme que les mandara el presupuesto y yo creo que sí se está cocinando el regreso de tu servidor", declaró el conductor en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Entérate: Conoce qué actriz mexicana participará en 'The Walking Dead'

Adal Ramones regresará a la televisión con un programa nocturno

Ve también: 'Flanders' y 'el señor Burns' de 'los Simpson' se quedan ¡sin voz!

Sin revelar detalles al respecto de la nueva emisión, Ramones explicó que de concretarse, cambiaría el formato de los programas nocturnos con más locaciones.

"Yo creo que tenemos que volver a eso, a hacer las locuras, porque ahora los programas ya no salen del foro. Creo yo que se fue de la televisión los sketches bien hechos en cuestión de producción y eso está en internet, salgámos del foro, tenemos que hacer cosas que sorprendan", confesó el actor.

En la entrevista Adal Ramones aprovechó para dar su opinión acerca de los talk shows. "Cuando abusas de un género el invitado va aquí, va allá y te quedas sin personas que entrevistar por lo que empiezas a llamar a tu amigo, al cantante que no tiene un éxito y comienza a bajar la calidad y el rating, y eso ha ocurrido con el abuso de esos programas porque son buenos, bonitos y baratos".

Conoce la trayectoria del comediante Adal Ramones

Comentarios

IR ARRIBA