Publicidad

¡'American Idol' es cancelado!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡'American Idol' es cancelado!

Foto: Fox

La última temporada del programa de talento será transmitida en enero del próximo año, en el que preparan un gran festejo para despedirlo

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, American Idol

American Idol, uno de los programas de televisión más populares de los últimos años, se despedirá de las pantallas el próximo año.

Dana Walden Gary Newman, co-presidentes de Fox Television Group, dijeron que fue una "decisión bastante difícil" terminar American Idol.

"El año que viene va a ser una celebración durante toda la temporada. Ya hemos estado hablando de las sorpresas que podemos tener para los fans", agregó Gary Newman.

Entérate: ¡Al suelo! Shaquille O'Neal sufre tremenda caída en TV

Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr., jueces de 'American Idol'.

American Idol XV tendrá como presentador a Ryan Seacrest y estará acompañado por los jueces Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr.

A pesar de haber realizado algunos cambios, la audiencia de American Idol fue disminuyendo cada temporada y llegó a menos de 9 millones de personas, muy lejos de los 31 millones que sintonizaron el programa en 2006.

Algunos cantantes que lograron la fama gracias a su aparición en este reality fueron Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordin Sparks, Chris Daughtry, Jennifer Hudson y Adam Lambert.

American Idol no fue el único programa cancelado, Fox decidió terminar con las transmisiones de las series The Following, Backstrom y The Mindy Project.

Ve también: ¡Habrá Spin-Off de Arrow y The Flash!

Comentarios

IR ARRIBA