Publicidad

¡Habrá spin-off de Arrow y The Flash!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡Habrá spin-off de Arrow y The Flash!

Foto: The CW

El proyecto titulado 'DC's Legends of Tomorrow' se estrenará en enero de 2016

Temas Relacionados

Series, Arrow, The Flash

Los superhéroes siguen inundando la pantalla chica. La cadena CW ha confirmado el spin-off de Arrow y The Flash que llevará por título DC's Legends of Tomorrow.

"Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno intentará desesperadamente prevenir que suceda y el viajero del tiempo Rip Hunter es enviado para unir a un grupo peculiar de héroes y villanos para confrontar una amenaza indetenible. ¿Podrá este equipo derrotar a un peligro inmortal como ninguno que han conocido?".

El drama será protagonizado por Brandon Routh ('Ray Palmer'/'The Atom'), Wentworth Miller ('Leonard Snart' /'Captain Cold'), Dominic Purcell ('Mick Rory', 'Heat Wave'), Victor Garber ('Martin Stein'/'Firestorn'), Ciara Renee ('Kendra Saunders'/'Hawkgirl'), Franz Drameh ('Jay Jackson') y Caity Lotz.

Entérate: ¡'Pero qué necesidad! Juan Gabriel tendrá su propia serie con Disney!

Arrow y The Flash tendrán un spin-off.

Se espera el estreno del spin-off de Arrow y The Flash en enero de 2016 por la cadena CW.

Por su parte, CW también anunció dos de sus nuevos proyectos: Cordon y Crazy Ex-Girlfriend.

Cordon es la nueva serie de Julie Plec, co-creadora de The Vampire Diaries. La historia gira alrededor de una epidemia tan mortal como misteriosa que se desata en Atlanta, lo cual desembocará una enorme cuarentena. La emisión será protagonizada por Chris Wood, Kristen Gutoskie, Claudia Black y George Young.

En Crazy Ex-Girlfriend, 'Rebecca Bloom' es una joven exitosa que decide dejar atrás su vida como abogada con la esperanza de encontrar la felicidad y un nuevo amor. Rachel Bloom será la protagonista y los episodios tendrán una duración de alrededor de una hora.

Ve también: Actor de 'The Walking Dead' es detenido por conducir ebrio

Comentarios

IR ARRIBA