Publicidad

Telehit presenta con éxito su innovadora serie 'Logout'

Por: Zazil Barragán

Fuente Televisa.com 06/05/15

Telehit presenta con éxito su innovadora serie 'Logout'

Foto: Telehit

Con mucha acción, suspenso y originalidad, 'Logout' llega a la pantalla chica como una propuesta interactiva, inteligente y muy interesante

Temas Relacionados

Series, Telehit, Logout

Telehit lanzó este lunes 5 de mayo el primer capítulo de Logout, una serie interactiva producida en conjunto con Televisa Networks que cuenta con un concepto muy original que permite al usuario ver contenido exclusivo a través de una app gratuita que detecta el audio de la transmisión a través del dispositivo móvil.

De acuerdo con el productor y creador de la serie, Carlos Murguía, el equipo busca explotar el concepto de "segunda pantalla" en un proyecto tecnológico y muy innovador. "Queríamos llegar un paso más allá de lo que habíamos hecho antes", señaló.

Asimismo, el productor explicó que: "No tenemos una referencia de algo que se hubiera hecho así antes y fue un proceso muy complejo con directores y productores".Presentación de la serie Logout de Telehit

Los protagonistas Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia Téllez se encontraban muy entusiasmados a pocos minutos de la transmisión del primer capítulo.

"Es novedosa y maravillosa", dijo la también conductora de Telehit, Natalia, que aseguró estar muy orgullosa de este nuevo proyecto.

Logout cuenta con 13 capítulos de 30 minutos que se transmitirán todos los martes a las 22:30 horas por Telehit.

La trama narra los acontecimientos de la historia de Diego, un joven que fue encarcelado injustamente y que regresa para descubrir que su hermana ha sido víctima de la prostitución y del mundo de la 'Deep web'.

¡Descarga ahora la app de Logout y no te pierdas ni una pista de este nuevo proyecto que revoluciona la forma de ver televisión!

Comentarios

IR ARRIBA