Publicidad

'Revenge' es cancelada tras cuatro temporadas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

'Revenge' es cancelada tras cuatro temporadas

Foto: ABC

La exitosa serie protagonizada por Emily VanCamp dice adiós con su cuarta temporada

Temas Relacionados

Series, Emily VanCamp, Revenge

El final de Revenge es un hecho. La historia creada por Mike Kelley es cancelada después de cuatro temporadas, de acuerdo con el comunicado de la cadena ABC.

El drama protagonizado por Emily VanCamp y Madeleine Stowe transmitirá su último episodio en Estados Unidos el próximo 10 de mayo.

El anunció lo realizó el productor ejecutivo Sunil Nayar para la revista Entertainment Weekly. "Podemos oficialmente decir a los fanáticos que este será el final de la historia".

Entérate: Actor de 'Guardianes de la Bahía' es arrestado por apuñalar a un hombre

Elenco de la serie 'Revenge'

La noticia comenzó a circular después de que 'Victoria Grayson', interpretada por Stowe, fuera asesinada y la actriz confirmará que no estaría de vuelta para otra temporada incluso si Revenge fuera renovada una temporada más.

La serie, inspirada en la novela de Alexandre Dumas 'El Conde de Montecristo', debutó en 2011. En su primer año, Revenge logró tener más de 10 millones de espectadores, excelente cifra para un miércoles en la noche. Sin embargo, para su segunda temporada fue trasladada a los domingos, perdiendo así a la mitad de su audiencia.

Ve también: ¡Regresa Goku en la nueva serie de Dragon Ball!

Comentarios

IR ARRIBA