Publicidad

¡Regresa Goku en la nueva serie de Dragon Ball!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Regresa Goku en la nueva serie de Dragon Ball!

Foto: Especial

La famosa serie de anime Dragon Ball regresa tras una pausa de casi 20 años

Temas Relacionados

Series, Dragon Ball Z, Dragon Ball Chou

Excelentes noticias para los fanáticos de Goku y sus amigos. Se trata del lanzamiento de la primera serie de Dragon Ball original que se ha visto desde hace casi 20 años.

El anuncio lo hizo el estudio Toei Animation, encargado del anime original desde 1986, confirmando que el creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, estará al frente de la historia.

Se trata de una secuela de Dragon Ball Z y narrará lo ocurrido después de que Goku derrota a Majin Buu y la Tierra se convierte de nuevo en un lugar pacífico.

El nombre elegido para el anime es Dragon Ball Chou, que quiere decir 'súper', 'hiper' o 'ultra', haciendo referencia al uso de esa misma palabra en todos los anuncios y videojuegos de Dragon Ball.

Entérate: ¿Qué le pasó? Así luce MacGyver, 20 años después de su éxito

Personajes del anime de 'Dragon Ball'

El productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki, explicó que tras leer el guión hecho por Akira Toriyama soñó con "expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que Boo o Freezer".

"El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores", comentó Nozaki.

Se espera el estreno de Dragon Ball Chou en julio de este año en Japón.

Ve también: Revelan posibles causas sobre suicidio del actor de 'Everybody Loves Raymond'

Comentarios

IR ARRIBA