Publicidad

¿Qué le pasó? Así luce MacGyver, 20 años después de su éxito

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¿Qué le pasó?  Así luce MacGyver, 20 años después de su éxito

Foto: YouTube

El actor que dio vida a MacGyver, Richard Dean Anderson, ahora es un productor de televisión

Temas Relacionados

series, MacGyver, Antes y después

Luego de interpretar al súper inteligente personaje de 'MacGyver', en la exitosa serie del mismo nombre en los 80, el actor Richard Dean Ander desapareció de los escenarios con el final de la temporada, pero ahora 20 años después fue captado con un look muy diferente al del galán que conocíamos.

Entérate: SE SUICIDA ACTOR DE 'EVERYBODY LOVES RAYMOND'

Ander se desempeñó como un productor de televisión, para poder disfrutar de una vida cómoda y sin cirugías, por eso ahora a sus 65 años luce canas, un bigote abundante, mejillas rosadas y robusto, parece que como se alejó de las cámaras no tuvo que preocuparse por su físico.

Richard Dean Ander era MacGyver en los 80.

'Angus MacGyver', nombre de su personaje, era una agente secreto, soltero y guapo, de 35 años de edad, cuya principal característica es que siempre resolvía todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos.

La serie MacGyver se grabó de 1895 a 1992 y se transmitió por la cadena de televisión ABC, su éxito fue tal que seguramente en algún momento has escuchado la frase "Eres todo un 'MacGyver'", refiriéndose así a una persona astuta.

Ve también: ¡PATRICK DEMPSEY DEJARÁ GREY'S ANATOMY!

Comentarios

IR ARRIBA