Publicidad

Revelan posibles causas sobre suicidio del actor de 'Everybody Loves Raymond'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

Revelan posibles causas sobre suicidio del actor de 'Everybody Loves Raymond'

Foto: CBS

Después del suicidio de Sawyer Sweeten, el pasado 23 de abril, ya comienzan a revelarse detalles que lo llevarían a quitarse la muerte

Tras la conmovedora noticia del suicidio del actor Saywer Sweeten, quien saltara a la fama gracias a la serie 'Everybody Loves Raymond', comenzaron a surgir detalles sobre su vida y las posibles causas que lo llevaron a la muerte.

ENTÉRATE: ¡PATRICK DEMPSEY DEJARÁ GREY'S ANATOMY!

Junto a su hermano gemelo y su hermana Madylin alcanzaron el éxito y el reconocimiento internacional interpretando a los hijos del protagonista 'Ray Barone' durante 1996 y 2005.

Sin embargo, de acuerdo a una fuente consultada por el portal 'Radar Online', al terminar el programa las cosas no resultaron del todo bien para los hermanos Sweeten.

"Sawyer, Sullivan y Madylin tuvieron una época difícil para encontrar trabajo debido a que todos los encasillaban como los niños Barone por casi una década. De todos modos, tenían una gran cantidad de dinero y consiguieron salir adelante debido a la popularidad de la serie y los ingresos que todos ellos recibieron".

Sawyer, Madylin y Sullivan Sweeten  en los Annual TV Land Awards de 2010

Ve también: CONOCE CÓMO LUCIRÁN LAS CHICAS DE 'GIRLS' EN 'LOS SIMPSON'

La misma fuente indicó que no todo iba bien con Sawyer y parecía tener problemas más serios. "Siempre estaba un poco distante, pero parecía que de una manera inofensiva. Era tímido y reservado, un joven tranquilo".

El manager del joven actor, Dino May, comentó para US Weekly: "Era un buen chico y nunca tomó drogas o causó problemas. No había signos de depresión ni de algún otro problema. Era genial, muy callado y tímido".

Las personas más cercanas al actor recibieron un golpe muy fuerte porque no había signos reales de que esta tragedia pudiera ocurrir. El joven Sawyer Sweeten vivía en Los Ángeles con su gemelo y se encontraba feliz por visitar a su familia en Texas, a pocas semanas de cumplir 20 años, cuando su familia lo encontró en el porche de la casa con un disparo en la cabeza.

Comentarios

IR ARRIBA