Publicidad

Se suicida actor de 'Everybody Loves Raymond'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

Se suicida actor de 'Everybody Loves Raymond'

Foto: Especial

El joven actor Sawyer Sweeten, recordado por su participación en 'Everybody Loves Raymond', se suicidó el jueves 23 de abril

El joven actor Sawyer Sweeten, recordado por interpretar a 'Geoffrey', uno de los gemelos de la exitosa serie Everybody Loves Raymond, perdió la vida el pasado jueves 23 de abril, luego de suicidarse con un arma de fuego, según informó su propia familia.

Entérate: ¡PATRICK DEMPSEY DEJARÁ GREY'S ANATOMY!

"Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia. Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad y les rogamos que estén cerca de sus seres queridos", se lee en el comunicado que emitió su hermana Madylin y publicó la BBC.

Se suicida joven actor de Everybody Loves Raymond

De acuerdo al sitio Radar Online, Sweeten estaba visitando la casa de su familia en Texas, Estados Unidos, cuando de repente se escuchó un disparo proveniente del porche de la casa, cuando llegaron al lugar encontraron al actor muerto y con un disparo en la cabeza.

Ve también: 'LOGOUT', LA NUEVA FORMA DE VER TELEVISIÓN

En la serie también participaban su hermana Madylin y su hermano gemelo Sullivan, ellos tenían sólo 16 meses cuando aparecieron en Everybody Loves Raymond por primera vez. El programa se emitió en la CBS desde 1996 a 2005 en Estados Unidos.

Comentarios

IR ARRIBA