Publicidad

Don Francisco se despide de 'Sábado Gigante'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

Don Francisco se despide de 'Sábado Gigante'

Foto: The Grosby Group

El popular programa se emitirá por última vez en septiembre después de 53 años de emisión

Temas Relacionados

Series, Don Francisco, Sábado Gigante

Con  53 años de emisión y con casi 30 años de transmitirse en Estados Unidos, la cadena Univisión anunció mediante un comunicado el final del programa 'Sábado Gigante', emisión de variedades de mayor audiencia de la cadena trasmitido a más de 40 países.

El programa creado y conducido desde sus inicios por Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, emitirá su último episodio el próximo 19 de septiembre, finalizando así la temporada 2014-2015. "Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de Sábado Gigante", señaló el animador ante la noticia.

'Sábado Gigante' comenzó a transmitirse  en el Canal 13 de Chile en 1962. Desde entonces Don Francisco se ha ganado  el corazón de sus televidentes con su entrañable carisma dándole un lugar en el Libro Guinness de los récords como el emisión de variedades más antiguo de la televisión mundial.

Esto no significa el final para el famoso conductor. Don Francisco seguirá colaborando para Univisión en otros proyectos y conducirá programas de entretenimiento o campañas como el TeletónUSA, además de contribuir con el esfuerzo constante por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales.

Comentarios

IR ARRIBA