Publicidad

¡Confirmado! 'Tres por tres' regresa por Netflix

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Confirmado! 'Tres por tres' regresa por Netflix

Foto: Especial

El actor que John Stamos confirmó que la serie 'Tres por tres' regresará con 13 episodios por Netflix

Temas Relacionados

John Stamos, Tres por Tres, Fuller House

Hace unas semanas salió el rumor de que se preparaba una secuela de la exitosa serie Tres por tres (Full House) en donde se contaría la vida de 'D.J. Tarner' (Candace Cameron Bure) y su amiga 'Kimmy' (Andrea Barber) y que llevaría el nombre de Fuller House, hoy esto ha sido confirmado por el actor John Stamos, quien dio vida al tío 'Jesse'.

Stamos asistió al programa de Jimmy Kimmel y confirmó el regreso de la serie con 13 episodios por Netflix, además reveló que él será parte de la producción de la serie y tendrá algunas apariciones esporádicas, ya que la trama se basará en 'D.J'., una madre de dos niños: 'J.D.' de 12 años y 'Max' de 7 años, que está embarazada, pero ha quedado viuda.

Entérate: REGRESA SARAH PAULSON A 'AMERICAN HORROR STORY'

"'Stephanie Tanner' (Jodie Sweetin), su hermana, y aspirante a músico, y junto con Kimmy, quien también es madre soltera, llegarán a la casa de 'D.J.' para ayudarla en este difícil momento", comentó.

También explicó que desde hace varios años, ya querían regresar con este proyecto, pero no encontraban una buena idea para hacerlo: "Hemos estado por muchos años intentando hacer esto bien y creo que finalmente tenemos todo para que (el retorno) salga perfecto".

Ve también: CONOCE CÓMO LUCIRÁN LAS CHICAS DE 'GIRLS' EN 'LOS SIMPSON'

John explicó que aún están en negociaciones con otras estrellas de la serie original para que participen en esta nueva entrega, por lo que de llegar a un acuerdo se contaría con el protagonista Bob Saget ('Danny'), Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin.

Checa la galería de cómo lucen ahora los actores de Tres por tres AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA