Publicidad

¡Morirá protagonista de The Walking Dead en sexta temporada!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Morirá protagonista de The Walking Dead en sexta temporada!

Foto: AMC

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló varios detalles de la sexta temporada y del spin off de la apocalíptica serie de zombies

Luego del polémico final de la quinta temporada de The Walking Dead, Robert Kirkman, creador de la serie, y el actor Steven Yeun ('Gleen') fueron los encargados de revelar nuevos detalles de la próxima entrega, la cual será aún más sangrienta y caótica, además de que un "personaje importante morirá".

Entérate: ¡FINAL DE 'THE WALKING DEAD' IMPONE RÉCORDS EN AMÉRICA LATINA!

Kirkman también explicó que la nueva temporada se basará mucho en cómo se dará la relación entre 'Rick Grimes' y 'Morgan Jones': "Tener a 'Rick' y a 'Morgan' juntos, por fin, es un gran problema y sin duda va a ser una gran parte de la sexta temporada... Ellos son muy diferentes y van a tener una relación distinta a lo visto anteriormente. Por lo que uno se pregunta el cómo interactuarán, cómo trabajarán juntos (si lo hacen), esto será básicamente la columna vertebral de la sexta temporada".

Hace unos días, Norman Reedus también detalló que la nueva amenaza en The Walking Dead 6 serán los lobos: "Este grupo es itinerante. Son como un montón de 'Daryls' que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie".

Ve también: ¡PREPARAN EL REGRESO DE LA SERIE 'TRES POR TRES'!

Por otra parte, Robert comentó que el título del spin off de la apocalíptica serie de zombies, Fear The Walking Dead, es un guiño a las primeras temporadas de The Walking Dead, donde el mundo era mucho más aterrador. Esta serie llegará a la pantalla chica el próximo verano en Estados Unidos. Mientras que 'Rick' y sus amigos regresarán hasta octubre.

Checa la galería de los mejores momentos musicales de las series de TV, AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA