Publicidad

¡Preparan el regreso de la serie 'Tres por tres'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Preparan el regreso de la serie 'Tres por tres'!

Foto: Especial

Un reboot de la exitosa serie de los 90, 'Tres por tres', regresará este año por Netflix

Temas Relacionados

Tres por tres, Fuller House

Desde el 2014 hay varios rumores de que la exitosa serie de los 90, Tres por tres regresaría este año a la televisión, ahora se da a conocer que sí preparan su regreso, pero para la plataforma en línea de Netflix y será un reboot de la serie original, contando así la vida de 'DJ' y 'Kimmy Gibbler'.

Según reporta el sitio TVLine, la nueva serie llevará por nombre Fuller House y la primera temporada contará con 13 capítulos. Además, varios de los actores de la original se sumarán al elenco de este nuevo proyecto, por lo que Candace Cameron Bure será 'DJ' y Andrea Barber como dará vida a su mejor amiga 'Kimmy'.

Entérate: ¿Qué veremos en 'American Horror Story: Hotel'?

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado la información, pero la noticia ya se propaga por toda la web alegrando a los seguidores de la serie.

Tres por tres (Full House, su nombre en inglés) se emitió de 1987 a 1995 y narraba la historia de la familia 'Tanner', específicamente de los sucesos que le ocurrían a cada uno de sus miembros. Era protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Ve también: VIDEO: ¡Zombies aterrorizan a usuarios del metro al estilo 'The Walking Dead'!

Checa la galería de cómo lucen ahora los actores de Tres por tres AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA