Publicidad

¡'Downton Abbey' llega a su fin con sexta temporada!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

¡'Downton Abbey' llega a su fin con sexta temporada!

Foto: Especial

La exitosa serie británica 'Downton Abbey llegará a su fin con la sexta temporada

Temas Relacionados

Downton Abbey

Desde hace varios meses se dio rumor de que Downton Abbey llegaría a su fin con la quinta temporada, pero la producción anunció que sí habría una sexta entrega, noticia que los fans recibieron con gran alegría, sin embargo, hoy confirmaron que la serie británica llegará a su fin.

La información llegó a través de un comunicado en donde el productor ejecutivo de la serie, Gareth Neame, dijo: "Millones de personas de todo el mundo han seguido el viaje de la familia 'Crawley' y sus sirvientes durante los últimos cinco años. Inevitablemente, llega un momento en el que toda serie debe terminar y Downton no es una excepción... Podemos prometer una temporada final llena de drama e intriga, pero con la emoción añadida de descubrir cómo y dónde terminarán".

Entérate: ¡Les hace el feo! Kate del Castillo no quiere regresar a los melodramas

Según Neame, quieren concluir la serie de forma "natural y adecuado para que las tramas confluyan y cuando los fans todavía disfrutan con la ficción", este momento será con la sexta temporada, que se estrenará este 2015 y llegará a su fin con el gran programa navideño que año tras año presentaba.

El rumor de la cancelación, cobró fuerza a principios de marzo con un mensaje de la actriz Maggie Smith, quien interpreta a la condesa de 'Grantham', al declarar que dudaba de la continuidad del drama por la avanzada edad de su personaje. Además, se dijo que la agenda de los actores protagonistas está muy saturada.

Downton Abbey es una serie de época, ambientada a principios del siglo XX, fue todo un éxito en Reino Unido al reunir más de 11 millones de televidentes por promedio.

Ve también: ¡Más misterio! 'Los Expedientes Secretos X' regresan con nuevos episodios

Checa la galería de los niños favoritos de las series de TV AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA