Publicidad

¡Les hace el feo! Kate del Castillo no quiere regresar a los melodramas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡Les hace el feo! Kate del Castillo no quiere regresar a los melodramas

Foto: Notimex

La actriz Kate del Castillo no quiere hacer telenovelas, al menos no por ahora

Temas Relacionados

kate del castillo

Luego del éxito de La Reina del Sur, la actriz Kate del Castillo reveló que por ahora no hará telenovelas, ya que requieren de mucho tiempo y es algo que no tiene, por lo que prefiere trabajar en series.

"No creo que vaya a hacerlo porque te lleva mucho tiempo, y ya hice todas las telenovelas que tenía que haber hecho, entonces en este momento no es algo que haría... No te puedo decir nunca porque no sé si mañana me vaya a morir o no, y no sé si mañana cambie de opinión porque yo soy así, yo cambio de opinión bien rápido. Pero por el momento no me interesa", declaró la actriz al programa Hoy.

Entérate: ¡Más misterio! 'Los Expedientes Secretos X' regresan con nuevos episodios

Sin embargo, reconoció y agradeció toda la proyección que los melodramas le dieron a su carrera. "Fue importantísimo, me dio un nombre, me dio una posición en el medio, yo ya había hecho algo de cine antes, pero eso fue realmente lo que me dio a conocer y aprendí muchísimo, voy a estar toda mi vida agradecida y estoy muy orgullosa", declaró Kate del Castillo durante su paso por la alfombra roja del lanzamiento de una reconocida revista en México a Radio Fórmula.

Aunque dejó claro que por ahora no quiere hacer telenovelas, sí realizaría una participación especial en el próximo proyecto de Eva Longoria, quien fue una de las actrices que más apoyo le dio cuando llegó a Estados Unidos.

Ve también: ¡Paulina Rubio hace el 'ridículo' en programa de TV!

Checa la galería de los mexicanos que han brillado en la TV de Estados Unidos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA