Publicidad

¡Paulina Rubio hace el 'ridículo' en programa de TV!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Paulina Rubio hace el 'ridículo' en programa de TV!

Foto: Twitter

Los usuarios de las redes sociales señalaron que Paulina Rubio se presentó en estado de ebriedad en un programa de televisión español

Paulina Rubio se encuentra promocionando su sencillo 'Mi Nuevo Vicio' que formará parte de su próximo álbum, sin embargo, la cantante dio de qué hablar en España y no precisamente por la canción, sino por su actitud llena de energía y por sus respuestas un tanto incoherentes durante su participación en el programa de televisión El Hormiguero de Antena 3.

La intérprete de 'Dame Otro Tequila' entró al escenario bailando, gritando e imitando a un toro, lo que sorprendió al conductor, quien termina dándole un abrazo para llevarla hasta su lugar. Esto de inmediato encendió las redes sociales, especialmente Twitter, con comentarios y burlas hacía el supuesto estado de ebriedad de la intérprete mexicana.

Entérate: Actor de 'Glee' ya auguraba el fracaso de la serie

En los mensajes, los usuarios se burlaban de la excesiva gesticulación de 'La Chica Dorada', sus gritos y su empeño en no dejar de jugar con sus lentes de sol durante todo el programa. Hasta el momento Rubio no ha realizado ningún comentario por las críticas que recibió.

Durante el programa también confesó algunos de sus 'vicios', como el Tequila y las mañanas: "Ahora mi nuevo vicio podrían ser las mañanas. Valoro mucho más despertarme y ver ese sol precioso... antes me dormía cuando salía el sol".

Sin embargo, Paulina Rubio también habló de temas más serios, ya que declaró que por ahora su prioridad es su hijo: "Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida". Aunque la rubia también aprovechó el espacio para explicar cómo debe ser el hombre que pretenda conquistarla: "Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas".

Ve también: ¡Elizabeth Hurley, de 49 años, muestra que la edad no es límite para quitarse la ropa!

Checa la galería del lado más sexy de Paulina Rubio aquí.

Comentarios

IR ARRIBA