Publicidad

Actor de 'Glee' ya auguraba el fracaso de la serie

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Actor de 'Glee' ya auguraba el fracaso de la serie

Foto: AP

El actor Matthew Morrison habló del fracaso de las últimas temporadas de 'Glee'

Temas Relacionados

Glee

El actor Matthew Morrison, quien dio vida a 'Will Schuester' durante las seis temporadas de la serie musical Glee, reconoció que las últimas temporadas no provocaron que la gente se enganchara con el programa de Ryan Murphy.

Entérate: ¡Elizabeth Hurley, de 49 años, muestra que la edad no es límite para quitarse la ropa!

"Glee tuvo su apogeo, y entonces es como que sólo poco a poco empezó a decaer. Había tantos personajes. Hay un montón de personas y un montón de historias. Es uno de los más grandes repartos de la televisión. Tienen a los New Directions, los originales New Directions, y luego a los nuevos New Directions...", explicó el histrión en entrevista con Vulture, y reconoció: "Los nuevos integrantes nunca llegaron a conectar con la gente, así que tuvieron que comenzar a traer de vuelta a los originales".

No obstante, Morrison presumió el legado y el impacto social que la serie ha dejado: "Cuando más pienso en la serie, pienso en todas las cosas increíbles que hizo por nuestro mundo".

La sexta y última temporada de Glee llegó a su fin el pasado 20 de marzo con un episodio doble.  Las primeras cuatro temporadas tuvieron mucho éxito, pero la muerte de Cory Monteith en 2013 fue uno de los principales detonantes para que la serie se fuera en declive, ya que la trama se encontraba en su mejor momento y con los mejores niveles de audiencia.

Ve también: ¡Saint Seiya enciende el cosmos! Anuncia estreno de Soul of Gold

Comentarios

IR ARRIBA