Publicidad

¡'Fashion Police' sale del aire!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡'Fashion Police' sale del aire!

Foto: Twitter

'Fashion Police' fue suspendido y regresará al aire hasta septiembre

Temas Relacionados

Fashion Police

Luego de la polémica declaración de Giuliana Rancic y de la salida de Kelly Osbourn y de Kathy Griffin, la cadena de televisión E! anunció en un comunicado que su programa de moda Fashion Police será suspendido hasta el mes de septiembre con el fin de renovarse y estar listo para la próxima temporada de premios.

"Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios... Nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de Fashion Police alrededor del mundo", se lee en el documento.

Entérate: ¡Jessica Lange abandona 'American Horror Story'!

Desde el fallecimiento de Joan Rivers se habló mucho sobre el futuro del programa y si sus conductores estarían a la altura de la comediante para poder seguir con el show, mismo que con la integración de Griffin parecía bien, hasta que Rancic hizo un comentario sobre el cabello de la cantante Zendaya en la pasada entrega de los premios Oscar, indicando que "olía a patchuli y a hierba".

Este comentario molestó mucho a Kelly Osbourne, quien también es presentadora de Fashion Police y amiga de la intérprete, por lo que decidió abandonar el programa, pese a que Giuliana pidió disculpas. Una semana después, Kathy también salió del proyecto en el que participó sólo siete episodios, diciendo que no estaba cómoda contribuyendo a "una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias".

Ve también: ¡Más superhéroes se unen a 'Daredevil'!

Checa la galería de Joan Rivers, una leyenda del espectáculo aquí.

Comentarios

IR ARRIBA