Publicidad

Charlie Sheen destrozó el final de 'Two and a Half Men'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

Charlie Sheen destrozó el final de 'Two and a Half Men'

Foto: Charlie Sheen

Entérate qué dijo Charlie Sheen calificó de 'Two and a Half Men', la serie que le dio la fama

Temas Relacionados

Charlie Sheen, Two and a half men

A casi dos semanas del final de Two and a Half Men, luego de muchos rumores de que el actor Charlie Sheen regresaría a la serie, pero que finalmente no sucedió y en cambio el productor Chuck Lorre presentó una animación y a un falso 'Charlie Harper', el polémico actor lamentó que tantos años del programa concluyeran de una manera estúpida e inmadura.

Two and a Half Men contó con 12 temporadas, las primeras ocho fueron protagonizadas por Sheen, quien abandonó la serie por grandes diferencias con Lorre. Al ser cuestionado por TMZ sobre el desenlace del programa, al histrión parecía no importarle, pero explicó: "Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?"

Entérate: ¡Así apareció Charlie Sheen en final de 'Two And A Half Men'!

Respecto a la escena en donde se ve que Chuck también muere, el actor agregó: "Así es él, ya ni me importa. No me interesa si vive o muere. No importa. Espera un momento *simula sacarse algo de entre los dientes* ¿Esto es él? Realmente, ya no importa en absoluto... Te debes sentir seguro, hijo de p**a. Te debes sentir seguro donde vives. Perdón, sólo digo... es un país libre, pero es un país inteligente. Cuenta con eso hermano".

Habrá que esperar si el productor tiene algo que decir sobre las declaraciones de Charlie, quien llamó la atención no sólo por sus palabras, sino porque iba acompañado de un grupo de amigos que trataban de evitar que siguiera hablando. Pero Sheen no fue el único decepcionado del final de Two and a Half Men, que contó con múltiples referencias al extravagante actor, ya que los fans también lo criticaron en redes sociales.

Ve también: ¡El fenómeno regresa! 'Big Brother' estará de vuelta

Checa la galería de los mujeriegos más populares de las series de TV aquí.

Comentarios

IR ARRIBA