Publicidad

¡Primer beso gay entre adolescentes crea polémica en TV!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Primer beso gay entre adolescentes crea polémica en TV!

Foto: YouTube

La serie producida por Jennifer Lopez creó polémica al presentar un beso gay entre adolescentes

Temas Relacionados

The Fosters

La serie The Fosters mostró a dos niños de 13 años dándose un beso, lo que de inmediato provocó polémica, ya que la serie producida por Jennifer Lopez se transmite en la cadena ABC Family, y como su nombre lo indica, es un canal familiar.

The Fosters está revolucionando la televisión al presentar una serie cien por ciento LGBT que muestra lo difícil que es enamorarse en la secundaria sin saber si esa persona siente lo mismo que tú, más cuando no es un amor entre hombre y mujer, sino entre el mismo sexo.

Entérate: Diego Boneta hará serie de TV con Ariana Grande

Tal como le pasa a 'Jude' y 'Connor', quienes fueron los que protagonizaron la polémica escena, pero la tensión entre estos dos personajes se da desde que en una toma se muestra que algo más pudo pasar entre ellos cuando se quedaron en una casa de campaña y en otra escena se ve como 'Connor' le toma de la mano a 'Jude' en el cine, por lo que este, algo desorientado, lo confronta.

"¡Me besaste!, ¿recuerdas?, ¿en la tienda de campaña?, luego en el cine me tomaste la mano. Y ahora has estado todo el día? yo simplemente... no te entiendo", dice 'Jude' y 'Connor' le responde con un beso.

'Jude' es uno de los cinco niños que vive con una pareja lésbica como parte de las familias homosexuales, formada con hijos biológicos y adoptados, que aparecen en la serie.

Ve también: ¡Ve el primer episodio de la serie 'Dragon Ball Z'!

Checa la galería de los actores gays que interpretan a personajes heterosexuales con gran éxito aquí.

Comentarios

IR ARRIBA