Publicidad

Luis Miguel se integra a 'La familia del Barrio'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/03/15

Luis Miguel se integra a 'La familia del Barrio'

Foto: The Grosby Group

El cantante Luis Miguel formará parte de la serie 'La familia del Barrio'

Temas Relacionados

luis miguel

Luego de sus problemas con la ley, se ha dado a conocer que Luis Miguel tendrá una participación especial en la segunda temporada de la serie La familia del Barrio que transmitirá MTV a partir de este 2 de marzo, y misma que contará con más colaboraciones especiales.

De acuerdo con el diario El Universal, no importa que el intérprete de 'La Incondicional' esté "pasadito de peso", ya que se unirá a la familia disfuncional de 'Gaspar', 'El Abuelo', 'El Noruego' y 'Jonathan del Barrio'.

Entérate: ¡Kelly Osbourne renunció a Fashion Police!

La serie fue creada por Arturo Navarro y Sergio Lebrija hace 11 años e inspirada en South Park, por lo que en esta nueva entrega han pulido su trabajo y están listos para presentar humor más fluido y menos groserías, pese a que los creativos han asegurado que MTV nunca los ha censurado.

Luis Miguel formará parte de la serie La familia del Barrio

Aunque no revelaron detalles del capítulo en el que 'El Sol' aparecerá en la serie, sí comentaron que ahora cada episodio tendrá un tema y dos historias para que la gente disfrute más de sus personajes favoritos.

"Hablaremos de cosas con más tinte social, como la explotación laboral y la obesidad, todo ello sin predicar, porque lo de nosotros es entretener", afirmó Navarrete.

Luis Miguel ha estado en medio de la polémica en los últimos días debido a la cancelación de su concierto en Yucatán y por una demanda de su ex manager por más de dos millones de dólares.

Ve también: Actores de 'Game of Thrones' defienden sus desnudos

Checa la galería de las series animadas más polémicas de la historia aquí.

Comentarios

IR ARRIBA