Publicidad

Actores de 'Game of Thrones' defienden sus desnudos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/02/15

Actores de 'Game of Thrones' defienden sus desnudos

Foto: Especial

Los actores de 'Game of Thrones' hablan de los desnudos que hay en la serie

Temas Relacionados

Game of Thrones

Luego de que Kit Harington, 'Jon Snow' en Game of Thrones, pedía en una entrevista que esperaba que al serie contara con más desnudos masculinos, para que el actor ha cambiado de opinión, ya que junto a la actriz Sophie Turner aseguran que no hay diferencias en la exitosa serie de HBO.

"Aunque mucha gente no esté de acuerdo conmigo, creo que en Game of Thrones todo es muy necesario. Es decir, las mujeres en aquellos tiempos no tenían ni voz ni voto. Creo que una de las cosas que hacían las mujeres para conseguir lo que querían eran mediante el sexo. Realmente pueden manipular a la gente a través del deseo de los hombres... Así que creo que es muy necesario que los guionistas muestren esos aspectos", explicó Turner, quien interpreta a 'Sansa Stark' en el programa.

Entérate: ¡Polémica! Beso gay en 'The Walking Dead' espanta hasta a los zombies

Mientras que Harington comenta que hay desnudos masculinos y femeninos en la misma cantidad: "Yo creo que hay una cantidad equitativa de desnudos pero creo que es un error decir que no hay ninguna desnudez masculina en Game of Thrones".

Por otro lado, la cadena de televisión revelo un nuevo avance de la quinta temporada de la serie que se estrenará el próximo 12 de abril. El lanzamiento fue a través de su página oficial y en la que solo los seguidores que se registren tienen acceso, es por ello que las escenas se dan a conocer por videos que los fans de la serie suben a YouTube.

Ve también: ¡Kim Kardashian sale muy cara!

En el clip se aprecia a 'Brienne of Tarth' decirle a 'Podrick Payne' que no tiene madera de líder. "No quiero que nadie mes siga, no soy una líder. Todo lo que he hecho es pelear por un lord en quien creía, pero el lord está muerto y el resto son monstruos".

Checa la galería de los personajes más odiados que hay en Game of Thrones aquí.

Comentarios

IR ARRIBA