Publicidad

¡Kim Kardashian sale muy cara!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 26/02/15

¡Kim Kardashian sale muy cara!

Foto: AP

Conoce por qué Kim Kardashian es una de las estrellas más 'ricas' de la pantalla

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Además de ser famosa por sus desnudos, la socialité Kim Kardashian y la vida de su familia es muy exitosa en televisión, o al menos eso demuestra el contrato millonario que acaban de firmar con la cadena E! por continuar el reality show de Keeping up with the Kardashians por cuatro años más.

De acuerdo con el diario New York Post, la cadena le dio a la familia recibió cien millones de dólares al renovar su contrato con el canal, lo que lo convierte en el reality más caro de la historia de la pantalla chica.

Entérate: Lady Gaga afilará sus uñas en 'American Horror Story 5'

"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo (...) y que se expandirá en el futuro", comentaron fuentes cercanas a la cadena al medio.

La encargada de cerrar el contrato fue Kris Jenner, la madre, y en el programa deben participar sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jennerl, sin embargo, su ex marido Bruce Jenner ya no aparecerá en el show, ya que tendrá su propio especial televisivo hablando de su cambio de sexo.

Como parte del acuerdo, Khloé seguirá participando en las alfombras rojas y con su programa Kourtney & Khloé Take the Hamptons. Además pronto Kim tendrá su propio reality, ¿contará con la participación de su esposo Kanye West?

Ve también: ¡Muere actor de 'American Horror Story: Freak Show'!

Checa la galería de los realitys shows más candentes de la televisión aquí.

 

Comentarios

IR ARRIBA