Publicidad

¡Muere actor de 'American Horror Story: Freak Show'!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 24/02/15

¡Muere actor de 'American Horror Story: Freak Show'!

Foto: FX

El actor Ben Woolf murió el lunes como consecuencia de un accidente vial

El actor estadounidense Ben Woolf, quien interpretó a 'Meep' en la cuarta temporada de American Horror Story, falleció la tarde del pasado lunes 23 de febrero, luego de haber permanecido hospitalizado por ser atropellado en una calle de Hollywood. El histrión de 34 años medía 1.32 centímetros y padecía enanismo hipofisario, desde el accidente estuvo sedado en el centro médico Cedars-Sinai, pero falleció de un derrame cerebral.

Entérate: ¡Se les olvidó Joan Rivers en el Oscar!

Muere Ben Woolf.

Woolf murió como consecuencia de las heridas causadas en la cabeza, mismas que sufrió al ser impactado con el espejo lateral del vehículo, cuando fue atropellado el pasado 19 de febrero, por cruzar en una zona que no estaba indicada para peatones, por lo que el conductor no fue detenido ni se presentaron cargos contra él, según reportó TMZ.

Ben era conocido en el mundo artístico, además de su participación en Freak Show, formó parte de la primera temporada de FX en 2011 donde interpretó a 'Infantata', en la cuarta entrega formó parte del circo ambulante del personaje de Jessica Lange. Ryan Murphy, creador de la serie, comentó que Woolf era "una de las personas que más me ha inspirado en la vida".

Mientras que Naomi Grossman, 'Pepper' en la ficción y muy amiga del actor, comentó: "Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín".

Ve también: ¡Así apareció Charlie Sheen en final de 'Two And A Half Men'!

Checa la galería de American Horror Story: Freak Show aquí.

Comentarios

IR ARRIBA