Publicidad

¡Se les olvidó Joan Rivers en el Oscar!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 23/02/15

¡Se les olvidó Joan Rivers en el Oscar!

Foto: AP

La hija de Joan Rivers, Melissa, se molestó porque su mamá no estuvo incluida en la sección In Memoriam

Temas Relacionados

Joan Rivers

La noche del pasado domingo 22 de febrero se realizó la ceremonia número 87 de los premios Oscar y como cada año en su sección In Memoriam recordaron a los actores fallecidos recientemente, por lo que se vieron imágenes de Robin Williams, Gabriel García Márquez, Mickey Rooney, James Garner, Lauren Bacall y Bob Hoskins, por citar algunos, sin embargo, no apareció la instantánea con el rostro de Joan Rivers, lo que aparentemente molestó mucho a su hija Melissa.

De acuerdo con el portal TMZ, la comentarista creía que su mamá aparecería en el famoso segmento del Oscar, ya que falleció el pasado 4 de septiembre y sí la alfombra roja tenía tal relevancia actualmente, en gran parte era por ella, según declaró una fuente cercana a Melissa.

Este malestar también lo expresaron algunos fans de la ex presentadora de Fashion Police en redes sociales, además de su colega Kelly Osbourne, quien escribió en Twitter: "¿Me he perdido algo o han dejado a Joan Rivers fuera del memorial de los Oscar?".

Entérate: ¡Así apareció Charlie Sheen en final de 'Two And A Half Men'!

Respecto a las quejas, la Academia comentó que sólo tenían un número limitado de actores por incluir en dicha sección, por lo que decidieron homenajear a Joan en una galería publicada en su página web.

Joan Rivers participó en varias películas durante toda su carrera, entre ellas: Rabbit Test, The Muppets Take Manhattan, Spaceballs y Shrek 2. Cabe mencionar que la comediante, tampoco fue recordada en la misma sección de los Grammy 2015, pese a que ella ganó un gramófono al Mejor Álbum Hablado por Diary of a Mad Diva.

Pese a todo, Melissa recordó a su mamá con un emotivo video para E! News momentos antes de la entrega de premios en el que recordó el trabajo de su madre en las alfombras rojas: "Es muy difícil creer que fue hace veinte años atrás que mi madre y yo nos paramos en esta misma alfombra roja por primera vez. Mi madre hizo las preguntas que nadie más se atrevió a hacer".

Ve también: ¿Por qué 'Screech' no apareció en reunión de 'Salvados por la campana'?

Checa la galería de Joan Rivers, una leyenda del espectáculo aquí.

Comentarios

IR ARRIBA